lunes, 13 de julio de 2009

Hola...,bueno como de costumbre otra ves los inconvenientes. Mi imaginacion y creatividad se ven truncadas no se si hay alguien más en mis mismas condiciones pero la verdad esto es muy frustrante no tengo la más pálida idea de por donde empezar...
Estuve lleyendo los territios de Ranqueles y los de la guerra , que fueron los que al principio me habían interesado pero lo lo único que produjeron solo fue más incertidumbre., me cuesta comenzar no se por dond arrancar asi que si alguien tiene algun aporte estoy abierta a escuchar todo, pase por algunos de los blogs y por lo que pude ver, algunos ya estan bastantes avanzados.
Esto es todo lo qu epuedo comentar sobre mi avance que mas bien parec un retroceso, sin embargo aqui sigo, bay... Alicia

3 comentarios:

  1. Hola Ali!! 1ro,no desespereis!!
    ¿Ya intentaste anotar todo lo que se te venga en la cabeza en un papel? quizas alguna canción (un tango por ejemplo), una película, algo que te paso de chiquita o que escuchaste en algún lado, o una mezcla de todo eso te pueda servir para sacar alguna idea en limpio.
    Tranquilizate, yo te entiendo porq tambien soy de desesperarme cuando las cosas no me salen, es más... me está pasando mucho con este trabajo y esa no es la idea..
    Cualquier cosita avisame asi te puedo ayudar..

    beso

    ResponderEliminar
  2. alicia
    te sugiero un recorrido por
    *la 51 del 08 (el blog de la comisión de emilia, allí está su blog)
    *Taller I Comisión 54 (del 2007)
    a ambos lugares llegás por el blog de la cátedra

    y, como te aconseja Carolina, andá anotando lo que pasa por tu cabeza

    contá el jueves cómo fue

    saludo
    claudia

    ResponderEliminar
  3. Hola Alicia,

    Si ya tenés dos territorios que te interesan, listo, ya existe un camino por donde empezar a investigar. Pensá en por qué te interesaron. Muchos de tus compañeros trabajan con la guerra, es interesante que elijas el ranquel también, podés relacionarlos. Pensá en cosas con lo que lo relacionás que nada tengan que ver con lo trabajado en el taller también, con miradas nuevas. O algo que te gustaría escribir y si se relaciona o no en algún punto con lo anterior.

    O volvé a pensar en otro territorio.

    Siempre esa cosa rara de la hoja y la mente en blanco nos asusta, es normal. Tenés muchas ideas en tu cabeza, tomá una y exprimila. Es tu espacio para jugar con eso, inventar, crear, decir, sentir, aprovechalo!

    Espero tener noticias pronto!

    Andrea.-

    ResponderEliminar